Kyber incluye mejoras a Slack para todos los usuarios

Kyber

Aunque muchas plataformas intentan imponerse, la número uno en cuanto a equipos de trabajo hasta ahora es Slack. Por eso desde otro ángulo, otras compañías se esfuerzan por prestar sus servicios a través de ella. Uno es Kyber, el cual se basa en una herramienta capaz de darle a Slack diferentes funciones que por sí sola no posee.

Para la gestión de trabajos y el progreso en proyectos, es muy útil. Les brinda a todos los equipos diferentes opciones nuevas para hacer las actividades rápidamente. Recientemente ha añadido nuevas mejoras para incluso hacer esto mucho mejor. Entre ellas, involucradas con la gestión y asignación de tareas.

Puedes leer: Sitios para alimentar tu lectura (4)

Kyber y sus mejoras

Básicamente, Kyber añade la capacidad para gestionar trabajos, así como también asignar de manera organizada diferentes trabajos para los miembros de tu equipo. Te permite concretar reuniones, planificarlas, revisar la cantidad de trabajo que queda por terminar, asi como también incluir nuevas cosas para testear la calidad del servicio. Entre ellas, diseñar encuestas, así como programar mensajes y diferentes recordatorios.

Una herramienta para gestionar proyectos que resulta invaluable para Slack, sin dudas. Lo mejor es que tiene incluso integración con la más popular plataforma para las automatizaciones, conocida como IFTTT. De la misma forma, Kyber puede estar disponible de forma gratuita para grupos de trabajo de máximo 5 personas. Al superar este número, pasa a ser paga, con todas sus facilidades existentes.

Las aplicaciones complementarias no dejan de ser una necesidad básica en cualquier tipo de servicio. Slack no se queda lejos de esto. Por eso diversos servicios pueden aprovechar su popularidad para integrar su propio sistema y ayudar a mejorar el servicio. Kyber es uno de ellos, y seguramente te parecerá de lo más útil si lo tuyo es el orden al hacer tareas.

Pudes encontrarlo en su página y descargarlo desde allí en su plan pago o gratis para pequeños grupos. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

También te puede interesar:

Sitios para alimentar tu lectura (3)