Actualmente no tienes que ser un genio de la programación para crear tu propia página web. Existen muchas herramientas que te facilitan el trabajo, incluso si se trata de un proyecto bastante grande. En el caso de las landing page, o los sitios webs enteros, hay recursos como Grapedrop que te hacen la vida más fácil.
Grapedrop específicamente sirve para diseñar de manera profesional una landing page sin que mueras en el proceso. El mismo te permite hacerlo diseño responsive. Si piensas que la verdadera landing page va a ser creada dentro de los códigos de un programador experto, te equivocas, también se puede realizar desde una herramienta que cualquier novato es capaz de entender.
Puedes leer: Este viernes inicia el WordCamp Los Angeles 2018
Landing page con Grapedrop
Especialmente Grapedrop, cuya interfaz es fácil e intuitiva. Y es que para manejarla lo único que debes conocer es el sistema sencillo del arrastra y suelta, o drag and drop. Literalmente, podemos tomar con el cursor los elementos que deseamos poner para nuestra landing page, y soltarlos en la ubicación que creamos es la adecuada.
Grapedrop es un sitio web en donde puedes usar sus funciones sin necesidad de descargar ningún programa en el proceso. Pero, como si fuera un programa al estilo Photoshop, te permite hacer varias cosas; como incluir capas, usar Unsplash, añadir fuentes provenientes de Google, así como descargar nuestras creaciones directamente al ordenador.
Puedes crear una landing page por tu cuenta, y ahorrarte euros en vez de dejarle el trabajo a otra persona que quizá te cobre más de lo que piensas cubrir. Todo es cuestión de ser autodidacta. Si el diseño que tienes en mente es sencillo, más útil te parecerá este tipo de herramientas al servicio.
Gratis, sin peso alguno, y fácil de entender. Sin dudas, este tipo de recursos son los más útiles para cualquier persona que desee crear un proyecto sin muchos dolores de cabeza. Comenzando por la landing page. Desde la página oficial de Grapedrop puedes echarle un vistazo y comprobar por ti mismo su efectividad.
También te puede interesar: