A lo largo del trabajo dentro de Internet, siempre es necesario tener recursos que te ayuden a organizar la información. Sobre todo cuando se trata de redactar o crear contenido para tu página web. Normalmente a la hora de recolectar recursos, estos se pueden volver problemáticos; demasiadas pestañas abiertas pueden hacer que pierdas una importante en el proceso. Para eso existen herramientas como Tab Keeper.
Se trata de un programa capaz de gestionar las pestañas que abras en tu navegador. Tanto organizarlas como guardarlas para evitar que las extravíes. Lo más importante es lo segundo. El sistema utilizado por este recurso es suficientemente sencillo e intuitivo para no perder pista de su manejo. Tab Keeper mantiene a salvo tus descubrimientos en lo que navegas por cualquier otro sitio.
Puedes leer: Así impedirás que Facebook te rastree mientras navegas por la web
Tab Keeper
Es muy sencillo instalar Tab Keeper desde tu navegador de Google Chrome. Y una vez lo hagas, también lo será usarlo. Lo único que necesitas hacer es ir al botón que lo representa.
En su panel mismo aparecerán todos los favicons de cualquier página web que en ese momento estén abiertas dentro de tu navegador. Hay una opción llamada “Save” o Guardar. Al pulsarla, se podrán salvar todos y cada uno de los favicons, y con ellos, la dirección de las pestañas para un uso posterior.
Para otro momento en el que quieras consultar ese grupo de pestañas guardadas, solo deberás buscarla dentro de la extensión. Pulsando sobre ellas los abrirás como un historial mucho más organizado y enfocado en lo que deseas.
Cuando se trata de orden, nunca es suficiente tener las opciones estándar en tu navegador habitual. Sobre todo si utilizas diferentes tipos de recursos al mismo tiempo para poner a prueba tú desempeño. Tab Keeper es de esos adicionales que sin dudas deberías de probar. ¿Qué esperas?
También te puede interesar: